Compartiendo Instantes | Innovación Aragón
“Compartiendo Instantes” es una experiencia del CPEE Ángel Rivière que intenta construir redes de amistad y encuentro entre el alumnado de diferentes colegios. El... Compartiendo Instantes

“Compartiendo Instantes” es una experiencia del CPEE Ángel Rivière que intenta construir redes de amistad y encuentro entre el alumnado de diferentes colegios.

El conocimiento mutuo, la amistad y las muestras de cariño son aspectos importantes que nos enriquecen y nos hacen crecer como personas. Potenciar y favorecer esos encuentros entre el alumnado ha sido nuestro objetivo prioritario.

Nuestros chicos y chicas tienen necesidades educativas especiales derivadas de distinto tipo de discapacidad. Todos ellos diferentes y diversos en intereses, expectativas, formas de aprender, comunicarse e interactuar;  pero  comparten el placer especial que te otorga tener un amigo, un compañero, alguien que conoces y con el compartes momentos de encuentro y cariño.

Además de las tres aulas del CPEE Ángel Rivière  también han participado dos aulas de 4º de Educación Primaria del CEIP Torre Ramona y el aula de Educación Primaria  del Colegio La Purísima para niños sordos…

[Continúa leyendo aquí]

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.