Celebrando el Día de Europa juntos | Innovación Aragón
Hoy 9 de mayo celebramos el Día de Europa, en conmemoración de la Declaración Schuman que fue el primer paso hacía la construcción de... Celebrando el Día de Europa juntos

Hoy 9 de mayo celebramos el Día de Europa, en conmemoración de la Declaración Schuman que fue el primer paso hacía la construcción de Europa.

Para celebrar este día tan importante para nosotros, cerca de doscientos alumnos del CEIP Juan XXIII de Zaragoza han protagonizado la celebración del Día de Europa en la sede principal del Gobierno de Aragón. Desde el patio de la Sala de la Corona del edificio Pignatelli, han soltado decenas de globos que contenían sus testimonios y deseos sobre la Unión Europa ante el Presidente de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez.

Antes, el Presidente de Aragón ha dirigido unas palabras a todos los niños y niñas participantes. Por último, los alumnos han sido también los encargados de izar las banderas de Europa, España y Aragón a la entrada del edificio Pignatelli, en el Paseo María Agustín.

¡Viva Europa!

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *