“Bienvenidos”, el corto de Fesser que dará la vuelta a Aragón | Innovación Aragón
El pasado martes 29 de noviembre se celebró una sesión especial de Un día de cine, con invitados de la Organización de Estados Iberoamericanos,... “Bienvenidos”, el corto de Fesser que dará la vuelta a Aragón

El pasado martes 29 de noviembre se celebró una sesión especial de Un día de cine, con invitados de la Organización de Estados Iberoamericanos, en la que también participó el cineasta Javier Fesser que dio una fantástica clase de alfabetización audiovisual y crecimiento personal; clase en la que el alumnado de los IES Corona de Aragón y Pedro de Luna de Zaragoza fue protagonista.

La actividad se desarrolló en el Centro J. Roncal de la Fundación CAI-ASC. Carlos Abicalil, Director General de Programas Educativos y Culturales de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) e Isabel Arbués, Directora del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte, en nombre de la Consejera de Educación del Gobierno de Aragón, hicieron  público el Convenio firmado entre las dos instituciones por ellos representadas. Dicho Convenio tiene por objeto articular la colaboración entre la Organización de Estados Iberoamericanos y el Gobierno de Aragón para la difusión del cortometraje “Bienvenidos” (Javier Fesser, 2014) y para la elaboración de materiales de cara a su explotación didáctica.

Para saber más sobre la noticia: http://bibliotecasescolares.educa.aragon.es/httpdocs/2016/12/02/una-sesion-especial-de- un-dia- de-cine/

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *