Asesoría de Convivencia para conflictos graves en la convivencia escolar | Innovación Aragón
La Asesoría de Convivencia es un servicio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte que atiende y orienta individualmente a los miembros de la... Asesoría de Convivencia para conflictos graves en la convivencia escolar

La Asesoría de Convivencia es un servicio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte que atiende y orienta individualmente a los miembros de la comunidad educativa. Trabajamos en casos relacionados con la convivencia y conflictos escolares, especialmente los vinculados a situaciones de acoso tanto entre iguales como en relaciones asimétricas. La atención puede ser presencial, telefónica y telemática.

Este servicio tiene un carácter consultivo, confidencial y preventivo, que complementa otros servicios existentes en el sistema educativo.

Los profesionales que trabajamos en esta Asesoría somos especialistas en el ámbito psicológico, pedagógico y jurídico y dependemos de la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación.

Esta Asesoría va dirigida a la comunidad educativa: alumnado, familias y profesionales de los centros docentes públicos o privados concertados de la enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Ofrecemos información y asesoramiento acerca de las vías que existen para abordar los problemas de convivencia, principalmente en el ámbito educativo. Pretendemos proporcionar confianza y seguridad. Escucharemos y nos pondremos en tu lugar.

Cuando te veas implicado en problemas graves de convivencia y no encuentres, por distintas razones, otra vía que te ayude a salir de ellos.

Te atenderemos:

Por teléfono:
976 345 388 (contestador y en horario de atención personal).

Por correo electrónico:

asesoriaconvivencia@aragon.es

Personalmente

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30 y ademas, los martes y jueves también de 15:30 a 18:30

C/ Castellote, 3, 50017 Zaragoza
BUS: Línea 38(Duquesa Villahermonsa, 228) y Línea 33 (Sigües-Parque)

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.