logo aragon educación
Los alumnos del ciclo de Transporte y Mantenimiento de Vehículos del CPIFP Bajo Aragón de Alcañiz están realizando parte de su formación práctica en las instalaciones... Alumnos de FP hacen sus prácticas en Motorland

Los alumnos del ciclo de Transporte y Mantenimiento de Vehículos del CPIFP Bajo Aragón de Alcañiz están realizando parte de su formación práctica en las instalaciones de Motorland, como parte del acuerdo firmado entre ambas entidades.

El circuito también acogerá a dos estudiantes franceses, que durante siete semanas se formarán en reparación y mantenimiento de vehículos de competición, dentro del programa Erasmus.

Por otro lado, en enero comenzará la segunda edición del Máster en Ingeniería del Motorsport, en el que los alumnos recibirán formación teórica y práctica, con el objetivo de poder formar parte, en un futuro, de un equipo de ingenieros de un equipo profesional, dentro del mundo de motor.

FUENTE: LA COMARCA

Foto del avatar

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.