#AbrimosElColeAlBarrio en las Fiestas del Arrabal | Innovación Aragón
El CEIP Cándido Domingo, por cuarto año consecutivo, dentro de la programación de actividades que celebran la festividad de San Gregorio, patrón del barrio... #AbrimosElColeAlBarrio en las Fiestas del Arrabal

El CEIP Cándido Domingo, por cuarto año consecutivo, dentro de la programación de actividades que celebran la festividad de San Gregorio, patrón del barrio Arrabal, dónde se ubica el colegio y para conmemorar el Día por Europa se organizaron una tarde de Deporte y juegos en familia.

Entre las actividades lúdicas y deportivas que se organizaron, destacaron: Una zona de patinaje, Zona de psicomotricidad. Campo de Datchball, Juegos de puntería, Juegos de palas. Además, dentro de cada zona, había información relativa a deportistas o de la modalidad deportiva.

La afluencia, cómo cada año, fue numerosa, contando con que el día, era viernes, y las múltiples actividades que tienen las familias del barrio.

Esta actividad, se “enclava” dentro de una de las líneas de actuación del proyecto de deporte y salud del Cándido “Una Realidad, Un Mundo de Posibilidades”, cómo es, abrir el colegio al Barrio, a través de actividades, deportivas, saludables, culturales… que permite al centro, participar de la vida del Arrabal, siendo un colegio pionero, en este tipo de actividades dentro del barrio.

 

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *