92 centros han presentado un proyecto educativo ligado a tiempos escolares | Innovación Aragón
Una comisión verificará ahora que los proyectos cumplen con la convocatoria y después deberán ser aprobados por 2/3 del Claustro, 2/3 del Consejo Escolar... 92 centros han presentado un proyecto educativo ligado a tiempos escolares

Una comisión verificará ahora que los proyectos cumplen con la convocatoria y después deberán ser aprobados por 2/3 del Claustro, 2/3 del Consejo Escolar y el 55% de los padres y madres

92 centros educativos aragoneses han presentado un proyecto de innovación ligado a tiempos escolares en la convocatoria para el curso 2018-2019. Por provincias, en Huesca lo han solicitado 27 centros, en Teruel, 11 y en Zaragoza, 54.

Una comisión de valoración verificará ahora si los proyectos presentados cumplen los requisitos de la convocatoria y, en febrero de 2018, comunicará a los centros si sus proyectos han sido validados.

Los proyectos deberán ser aprobados después por al menos 2/3 del Claustro del centro, 2/3 del Consejo Escolar y el 55% del censo total de padres y madres o representantes legales del alumnado. Los centros enviarán los resultados de estas votaciones al Departamento de Educación, Cultura y Deporte, que las comprobará y publicará el listado de proyectos aprobados. Estos se implantarán en el curso 2018-2019. Se sumarán a los que 171 que están ya en marcha (79 comenzaron el curso 2016-2017 y 92 en el 2017-2018).

FUENTE: ARAGÓNHOY.NET

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *