65.000 aragoneses de ESO, Bachillerato y FP han vuelto hoy a clase en Aragón | Innovación Aragón
Cerca de 65.000 alumnos aragoneses de Secundaria, Bachillerato y FP básica han vuelto hoy a las aulas, en un comienzo escalonado que se completará... 65.000 aragoneses de ESO, Bachillerato y FP han vuelto hoy a clase en Aragón

Cerca de 65.000 alumnos aragoneses de Secundaria, Bachillerato y FP básica han vuelto hoy a las aulas, en un comienzo escalonado que se completará durante toda esta semana. Es un curso marcado por el fin de la implantación de la Lomce, en el que las principales novedades tienen que ver con las infraestructuras.

En total, hoy han comenzado el curso 48.000 alumnos de ESO, 14.000 de bachillerato y 2.500 de FP Básica. Como novedades destacan las ampliaciones de los institutos de Valdespartera, en Zaragoza capital, y del municipio zaragozano de la Puebla de Alfindén. Además, el colegio de Ayerbe, en Huesca, incorpora alumnos de Secundaria como nuevo centro integrado. Y los institutos de Utebo, La Jota y La Puebla de Alfindén se incorporan a la lista de centros bilingües.

 

65000 aragoneses de ESO, Bachillerato y FP han vuelto a clase

Hoy 65000 aragoneses de ESO, Bachillerato y FP han vuelto a clase en #Aragón ¡Suerte con el curso que empieza! #AragonInnovaEnLaEscuela. Lo vemos en Aragón TV

Publicado por Innovación en Educación en Aragón en Martes, 12 de septiembre de 2017

Innovación Educativa

Innovación Educativa

El mapa de la Innovación es un recorrido por los colegios de Aragón: un completo proyecto colaborativo que permite a cada centro contar sus experiencias en primera persona.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *